En el Estado de Massachusett reconocen joven Sanjuanero José Manuel Abreu Fernández (Pepo).

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA……El Programa que patrocina la NBA conjuntamente con el equipo de los Boston Celtics, del Estado de Massachusett, llamado Héroes among us, Héroes entre Nosotros fue reconocido el destacado joven sanjuanero José Manuel Abreu Fernández, mejor conocido por Pepo.

Pepo, es un talentoso joven trabajador, dinámico; un emprendedor con un nivel de altruismo extraordinario, quien ha logrado con la ayuda de fondos especiales, con la participación de personas de diferentes comunidades y del extranjero que vienen al país a labores de ayuda humanitaria, con la construcción de casas a cientos de familias de escasos recursos en la provincia San Juan.

Este reconocimiento de la NBA y los equipos  de los Boston Celtics, del Estado de Massachusett tienen el patrocinio de la lotería del estado, y se entrega a personas que con su espíritu humanitario han hecho cambios positivos en sus comunidades, impactando la vida de muchas personas.

La entrega fue hecha este viernes 9 de febrero en la ciudad de Boston, en el partido celebrado entre los Boston Celtics y los Indiana Pracers, específicamente en el medio tiempo.

Para los sanjuaneros, principalmente para quienes nos consideramos amigo de José Manuel Abreu Fernández, nos sentimos orgullosos de tener entre nosotros, un joven talentoso, con cualidades extraordinarias como la que posee.

¡Que José Manuel y su familia sea bendecida para que pueda continuar llevando amor y cosas buenas a humildes familias que tanto lo necesitan en nuestra zona!.

Felicidades Pepo……!

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba