Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Internan una persona herida de arma blanca y otra es curada y despachada

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Fue ingresado en el Hospital Regional Universitario Doctor Alejandro Cabral de esta ciudad, el nombrado Milton de la Rosa, dominicano de 35 años de edad, residente en la calle Principal sin número de El Sector de El Corbano, tras un tal Hairo amputarle la mano izquierda.

También fue curada y despachada la nombrada Rosa María Encarnación, dominicana de 30 años, residente en la calle Jacobo Guzmán número 14, quien presenta herida de arma blanca en cara externa del brazo izquierdo.

La Dirección Regional Oeste de la Policía, que dirige el general Nelson Peguero Paredes informó a través de la Oficina de Relaciones Publicas, que según el diagnóstico del médico de servicio del indicado centro de salud la herida que se la ocasionó a Milton de la Rosa un tal Hairo, de más generales desconocidos, hermano de Rosa María Encarnación.

Refiere la nota que el hecho ocurrió en momento en que el primero se presentó a la residencia de la señora Rosa María Encarnación y la agradeció con un machete, ocasionándole la herida que presenta, motivado a que estos vivian en concubinato y llevaban un tiempo separados y este quería que se reconciliaran por la fuerza.

Es ese instante que llega el tal Hairo y le propinó un machetazo, con el cual le amputó la mano, por lo que se activa la búsqueda de Hairo para ser puesto a disposición de la justicia.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba