Piden a jueces condenar a 30 años de cárcel responsables asesinar profesor Jalisco

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..Familiares, Amigos y compañeros del malogrado educador, Julio Cesar Jiménez Valdez, alias Jalisco pidieron a los magistrados jueces de la instrucción y a los fiscales de este Distrito Judicial aplicar todo el peso de ley a los responsables, intelectuales y materiales de tan horrendo crimen.

En un documento enviado a dichos magistrados y fiscales indican que en la audiencia preliminar en la cual serán juzgados el 12 de febrero del presente año los autores intelectuales y materiales, que planificaron y ejecutaron el vil asesinato del valioso profesor, deben ser enviados a juicio de fondo.

Indican que los mismos son criminales del bajo mundo, escorias, ratas humanas que no merecen vivir en libertad.

En tal virtud, demandan que la justicia sea implacable, contra esos malvados, sicarios, que no haya perdón para ninguno de ellos, que se les aplique todo el peso de la ley.

Argumentan que existen suficientes elementos probatorios, para demostrar que los siete imputados que actualmente guardan prisión preventiva, con los auténticos autores del abominable y monstruoso crimen cometido al referido profesor.

En ese sentido demandan que esos asesinos paguen con cárcel su crimen, condenándolos a 30 años a los autores, tanto intelectuales como materiales.

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba