Felicitan al doctor Carlos Sánchez, candidato a dirigir la UASD Centro San Juan por Universidad Participativa.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA….El Maestro Jesús María de los Santos, candidato a dirigir la UASD Centro San Juan de la Maguana dijo que en cada proceso electoral, Universidad Participativa, ha tenido buenos candidatos, aunque esta vez superó su pasado, al tener tres y extraordinarios.

Añade, que uno era el Maestro Modesto Méndez, un destacado activista social y político; otro, el Dr. Francisco Ramírez, conocido docente de larga data y el Dr. Carlos Sánchez, un investigador consagrado, en fin, cada uno con competencias sobradas y probadas, pero con perfil gerencial diferente, todos y cada uno, la verdad, que enriquece la oferta electoral del Centro.

Agrega, que saber qué Universidad Participativa ya eligió su candidato a la Dirección de la UASD Centro San Juan de la Maguana y que ganó el Doctor Carlos Sánchez, presagia el deseo de una visión para este pueblo, el que lo vio nacer.

“Colega Carlos, te felicito y en verdad no te veo como un rival, por el contrario, también te considero una fortaleza y oportunidad para nuestra academia, pues, tenemos en común, que promovemos las ciencias, amamos los deportes, cultivamos la investigación; creemos en la institucionalidad y no aceptamos las injusticias.  Ambos, tenemos propuestas creativas, de desarrollo, integradoras y que elevan la calidad de nuestro centro y humanizan la condición del docente uasdiano”, dice Jesús María de los Santos.

Finalmente, exhortó al doctor y profesor Carlos Sánchez a que compitan humildemente basados en propuestas y visiones, alentando prácticas y conductas que engrandezcan nuestra condición humana y la calidad del Centro. Como deportistas, estamos sujetos al concepto “Juego Limpio” y promovámoslos entre otros candidatos. Así sólo habrá ganado la UASD…que nuestros profesores voten por: Jesús María de los Santos o por el candidato de Universidad Participativa.

El Maestro Jesús María de los Santos remitió una carta, luego de haber confirmado con el Mtro. Bienvenido Romero Boció, Coordinador del Grupo Profesoral Universidad Participativa (grupo mayoritario en la UASD SAN JUAN), la realización de su convención interna y, según Romero Boció, el ganador de la misma fue el Profesor y Doctor en Ciencias Carlos Sánchez De Oleo.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba