Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Deprenden un brazo de un machetazo a un hombre en el sector Corbano Sur

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 30 de Septiembre de 2014….Un hombre de 35 años de edad, residente en el sector Corbano Sur tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital Regional Universitario Doctor Alejandro Cabral, tras recibir un machetazo que le deprendió uno de sus brazos.

El herido es Milton de la Rosa, quien según se informó es hijo de la señora apodada Sabo, una reconocida comerciante, también residente en el sector Corbano Sur, según se informó.

En el pleito, fue herida la señora Rosa María Encarnación de 30 años de edad, quien también fue herida, y se encuentra interna en el Hospital Alejandro Cabral.

Supuestamente, el responsable de las heridas de los esposos, es un tal Jairo Encarnación, hermano de la señora Rosa María Encarnación.

Una persona cercana a la familia del señor herido, informó que con frecuencia, el tal Jairo Encarnación y Milton de la Rosa discutían con frecuencia, sin comunicar que tipo de problemas tenían.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba