Juan Carlos de los Santos

Llaman a jóvenes involucrarse en el estudio del Ingles y Computadoras

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El médico empresario Juan Carlos de los Santos Ballas hizo un llamado a todos los jóvenes que han participado en la Feria de Empleos San Juan 2014, con relación al Call Center de Laurus Internacional a que se involucren en estos momentos, antes que comience el proyecto en sí, en el estudio del idioma ingles y las computadoras.

Manifestó que tanto el conocimiento del idioma inglés como de las computadoras son fundamental, primordial y de primer orden en el hecho de que los individuos que se involucren en esa temática alcanzarán mejores beneficios.

Indicó que el que maneje el inglés va a tener la oportunidad doblemente, tanto en conseguir el empleo como en obtener mejor sueldo. Dijo que una persona que maneje el inglés, obtendrá posiblemente el doble del salario que uno que no lo maneje.

“Hago este llamado a que se involucren en el programa de inglés por inmersión del Ministerio de Educación Superior, así como en los niveles básicos de los institutos de inglés que operan en San Juan de la Maguana, los cuales tienen buenos cursos de inglés y también con el asunto de la computadoras”, dijo.

Y agrega: “Es bueno que todo aquel que hizo la aplicación se prepare desde ahora y que se involucre, tanto en inglés como en manejo de computadoras para que tengan un mejor nivel educacional y por ende una mejor preparación y mayor oportunidad para conseguir un mejor trabajo”.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba