Un miembro del patronato Plaza San Juan dice allí operan muchos negocios; ofrecen un gran servicio

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA….El presidente de la Asociación de Comerciantes del Viejo Mercado Central San Juan y miembro del Patronato de la Plaza Cultural y Comercial San Juan, José Matos, dijo que la plaza no está funcionando en su totalidad, pero allí operan una gran cantidad de negocios que ofrecen un extraordinario servicio a la población.

“Sin temor a esquivarme los negocios que funcionan en la Plaza Cultural y Comercial San Juan ofrecen un servicio extraordinario a la población”, manifestó.

Añadió que en la Plaza Cultural y Comercial San Juan brindan sus servicios, la Oficina Local de la Dirección de  Impuestos Internos (DGII) y el Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), que también ofrecen un gran servicio.

Señala que una de las condiciones de una plaza comercial se está cumpliendo, que es darle facilidad a la población.  Añade que esta plaza que construyó el gobierno con tanto esfuerzo y con tantas exigencias de la sociedad se debe brindar y cumplir con su cometido ofrecer un buen servicio a la sociedad.

Tapicentro San Juan

Dijo que él se desenvuelve en un pequeño negocio de tapicería (Tapicentro San Juan), donde ofrece materiales de tapicería en general.  Oferta al público todo tipo de materiales para tapizar muebles, cortinas a los mejores precios del mercado.  Está ubicado en el primero nivel, entrando por la calle Independencia en la Plaza Cultural y Comercial San Juan.  El horario es de 9:00 a.m. a 7:30 p.m. de lunes a sábado y los domingos hasta las 2:00 de la tarde.

Indicó que algunos locales aún no han iniciado sus operaciones en la plaza debido a que han tenido que cambiar el formato que presentaron o han tenido que diseñar otro tipo de negocio porque el que inicialmente presentaron no reúnen las condiciones para operar en la misma.

Dijo que allí no se puede permitir que se instale cualquier tipo de negocio, ni que la misma se arrabalice.

Manifestó que una de las inquietudes del patronato que rige la plaza cultural y comercial San Juan se mantenga tal y como fue diseñada, para que la gente se sienta motivada a visitarla.

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba