Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Miembro de la Policía Nacional hiere un ciudadano con su arma de fuego

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Fue ingresado en el Hospital Regional Universitario Doctor Alejandro Cabral el nombrado Nilson Meran Sánchez de 39 años de edad, residente en la calle Principal Sin Número del Distrito Municipal de la Jagua de esta ciudad.

El mismo presenta herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en región externa del muslo izquierdo, herida en región parietal izquierdo y herida en región frontal izquierdo, según diagnóstico del médico de servicio en el referido centro de salud, que se la ocasionó el Raso Cleiby de los Santos Bautista de la Policía Nacional con su arma de reglamento, en el momento en que este supuesto trató de agredirle físicamente.

El Director Regional Oeste de la Policía Nacional general Nelson Peguero Paredes informó a través de la Oficina de Relaciones Públicas de la institución del orden que el herido Nilson Merán Sánchez ha sido procesado ante la justicia en varias ocasiones por la comisión de diversos hechos delictivos.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba