El Coro de Banreservas lleva alegría a empleados y clientes del Banco

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..El tradicional aguinaldo navideño que cada año realiza el Coro de Banreservas, fue llevado a las sucursales del Banco de Reservas en toda la región sur del país.

La actividad consiste en llevarle alegría y mucho amor, tanto a los empleados, como a los clientes del Banco.

La Directora del Coro de Banreservas, profesora Mayra Peguero, así como Fior López, quien es parte del grupo manifestaron que esta  época se llena de paz, amor,  alegría y armonía, en un momento en la que el país ocurre hechos, como feminicidios y otros hechos que inquietan a las gentes.

Indicaron que estos acontecimientos que ocurren a menudo merece que todos reflexionemos; una época de adviento, en la que todos debemos reflexionar con relación a la situación que vive el país.

Añaden que los aguinaldos navideños están siendo llevados a gran parte de las sucursales de Banreservas, ya que es una institución con mucho desarrollo y cada una de las  sucursales hace lo mejor posible para que este desarrollo llegue a los diferentes sectores.

“La navidad es una época de amor, alegría, fe y esperanza  y qué mejor momento para llevar este mensaje a través del canto y la música; primero a los empleados del Banco que trabajan muchísimo, mayormente en esta época, así como a los clientes que cogen mucha lucha, porque tienen hacer largas filas, por eso el coro le ayuda a que sea más ligero el trabajo para los empleados y la espera en la fila para los clientes”, indican.

En tanto, que la gerente Yolainy Gomez y el gerente regional de Banreservas, licenciado William Orozco agradecieron la distinción del Coro de  llevar estos mensajes a los empleados y clientes a las sucursales de Banreservas en el país.

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba