Juramentan nuevos directivos Club 40 Más en San Juan de la Maguana

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MGUANA, 10 de Diciembre de 2017…..El Club 40 Mas incorporado en esta ciudad juramentó sus nuevos directivos por un periodo de un año, en un acto celebrado este domingo en el Casino San Juan.

Los juramentados son la señora Altagracia Mateo, presidente; Sandro Turbí Meran, vicepresidente; José Manuel Diez, secretario; Sonia Adames, tesorero y como vocales: Francisco Herrera, Rosendo Suero y María Cordero, respectivamente.

El presidente de la Asociación Nacional de Clubes 40 Más Roberto de la Cruz de los Santos tomó el juramento a los nuevos directivos.

Al dar un informe de su gestión, el presidente saliente Víctor Manuel Valdez del Carmen manifestó que los directivos cumplieron con todas las actividades que tenían programadas ejecutar durante el año.

En tanto, que la presidente entrante, señora Altagracia Mateo dijo que los directivos que hoy asumen el control del club cumplirán con los reglamentos y estatutos, manteniendo el respecto y la armonía entre los miembros del Club 40 Más incorporado.

Comisiones del Club 40 Más de Padres Las Casas y Barahona, así como el Club Activo 20-30 Juvenil de San Juan de la Maguana estuvieron presentes en la actividad.

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba