Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Amas de casa en San Juan de la Maguana apoyan importacion de pollo, condenan aumento en su precio

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Amas de casa de esta comunidad llamaron al presidente Danilo Medina y al Partido de la Liberación Dominicana a elaborar políticas que favorezcan a los sectores de menos ingresos económicos.

Al formular su llamado al mandatario y al partido en el poder, amas de casa de esta comunidad, reclaman que se permita la importación de pollos a fin de que se pueda abaratar el precio de este rubro el cual es consumido a diario con miles de dominicanos.

Las reclamantes indican que el presidente Danilo Medina y el PLD no pueden permitir que un grupito le quite a miles de dominicano el derecho a consumir pollo, así como otros alimentos que han sido aumentados de precios en los últimos días.

Patricia Mendez, Juana de los Santos, Ursula Mateo, Santa Beltre, Milagros Ventura, Dominga Encarnación, Dorila Mendieta, entre otras, coincidieron en que el presidente Danilo Medina y el PLD tienen la responsabilidad de no permitir que haya más deterioro en la calidad de vida de las grandes masas de dominicanos.

Señalan que un grupito se ha propuesto convertirse en millonarios aumentando antojadizamente el precio de la libra de pollo como ha venido sucediendo en las últimas semanas.

Finalmente dijeron basta ya, exhortaron al presidente Danilo Medina y al PLD a no quedarse como simple espectadores de esta indolente y abusiva practica que afecta amplios sectores del país, en especial los de menos ingresos.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba