Advierten a quienes vayan a compartir en lugares de expendio de bebidas alcohólicas dejar armas de fuego en sus casas

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..El Director Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, general de brigada Aquino Radhames Reynoso Robles dio a conocer que unos 540 agentes, entre ellos 100 del Ejercito de Republica Dominicana y 130 de la institución de la ciudad capital serán distribuidos  en las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña par el operativo navidad segura 2017.

Reynoso Robles informó en el marco de una rueda de prensa que la Dirección Regional Oeste de la institución del orden, por instrucciones del director general de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte envió a la zona cuatro camionetas marca Toyota Hilux 2018 para preservar la seguridad ciudadana.

Dijo que las mismas serán distribuidas: Dos para la provincia San Juan, una para Azua y la otra para la provincia Elías Piña.

Pidió a las personas que vayan a disfrutar en lugares expendio de bebidas alcohólicas que dejen sus armas de fuego en sus hogares, ya que de ser sorprendidos le serán incautados y entregados en enero próximo.

Como en cada año, el general de brigada Aquino Radhames Reynoso Robles hizo un llamado a la población para que en estas navidades actúen con comedimiento y asegura que estarán protegidos por los agentes que están en las calles.

Tras concluir la rueda de prensa fue realizado un recorrido por varias calles de esta ciudad con las 4 unidades recibidas,  los cuales fueron  encabezados por los tenientes coroneles Abel Méndez vocero de la Dirección Regional Oeste de la institución del orden, Norman Contreras, Comandante Departamental San Juan y Livio Mejía Cepeda del Dicrim.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba