Anciano de Sabaneta muere al ser impactado con una motocicleta

Secciones: Provinciales  por 0

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un anciano de 83 años de edad falleció tras ser impactado con una motocicleta, en un hecho ocurrido  en el Distrito Municipal de Sabaneta del Municipio de San Juan de la Maguana.

El hombre muerto fue identificado como Prebisterio Familia de 83 años, quien residía en la comunidad de Palero casa número 27, del citado Distrito Municipal.

El accidente ocurrió cuando el joven Juan Marcos Sánchez de 28 años de edad se desplazaba por la vía principal de Sabaneta en un motor CG 150 de color negro, chocó al señor Prebisterio Familia, quien falleció al instante debido a los golpes recibidos.

En tanto que el joven Juan Marcos Sánchez recibió golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser  trasladado al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, para  recibir  atenciones  medicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba