En un ambiente lleno de emociones Alcaldía Municipal inaugura y enciende luces Nacimiento Arbolito Navideño 2017

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA..…..En un ambiente lleno de emociones, rifa, concurso y actividades diversas fueron encendidas las luces del  Nacimiento Navideño 2017 del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

La alcaldesa municipal Hanoi Sánchez emocionada con la actividad agradeció  la gran cantidad de personas que se dio cita a la inauguración del Nacimiento 2017.   Cada año un gran número de empleados del Ayuntamiento junto a la alcaldesa dan el todo por el todo por el todo para que el entorno del palacio municipal resulte más atractivo y llamativo, tanto para los que residen en el municipio, como los que vienen de otros lugares a visitarnos.

En esta actividad hubo de todo: Luces y colores donde el público que se aglutinó en el lugar disfrutó de un sabroso chocolate con pan, además de hermosas canciones, así como concurso de baile, entre otras actividades artísticas.

Fueron rifados electrodomésticos, entre estos, nevera, lavadora, estufa, licuadora, abanico, así como productos de la canasta diaria, tales como arroz, aceite, pavos, cerdos.

Todo un ambiente cargado de emociones y alegría fue lo que se vivió durante la inauguración y encendido de las luces del Nacimiento Navideño  2017, diseñado y construido bajo la dirección de la ejecutiva municipal Hanoi Sánchez Paniagua.

La información fue suministrada por la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba