DGII capacita periodistas de San Juan y Elías Piña en materia impositiva

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA….Con el objetivo de fomentar a los comunicadores en materia impositiva, y a su vez, facilitar el conocimiento sobre el funcionamiento de la administración tributaria, la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), impartió el taller “Sistema Tributario Dominicano, Funciones de la Administración Tributaria, ciclo de Vida del Contribuyente”, dirigido a periodistas y comunicadores de las provincia San Juan y Elías Piña.

Marcos Cadet, gerente de Comunicación Estratégica de la DGII, dio las palabras de bienvenida a la actividad, agradeciendo la participación de todos los periodistas y comunicadores presentes.

Este taller provee herramientas e información de utilidad para los comunicadores sobre rol del contribuyente y sus deberes y derechos  para un efectivo cumplimiento.

María Romero, abogada de representación externa de la DGII estuvo como facilitadora del evento. Además participaron Rossy Pacheco, coordinadora de Proyectos del Departamento Tributaria, así como Julissa Lorenzo, encargada de medios y contenidos de la DGII, así mismo Marcos Cadet, gerente de comunicación estratégica de la DGII.

El taller se llevó a cabo en un hotel de éste municipio donde  comunicadores y periodistas participaron activamente realizando preguntas de mucho interés con respecto al tema central.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba