Visita Luis Abinader a San Juan

Luis Abinader se pronuncia en contra de la reelección; dice es lamentable abortara carretera Cibao-Sur

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, economista Luis Rodolfo Abinader, ratifico su condición anti reelecionista, se pronunció en contra de la reelección del presidente Danilo Medina, dijo que la Constitución del país no debe ser modificada por el antojo de cada presidente de turno.

Visita Luis Abinader a San Juan

Asistentes en el Acto.

El licenciado Luis Abinader, en un encuentro con representantes de medios informativos de San Juan, califico como un atraso para el país cada modificación que se hace a la Constitución, recordando que en varias ocasiones ha manifestado su oposición a la modificación de la misma para introducir la reelección presidencial.

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, se desplazó a la provincia San Juan, desde el pasado viernes, realizando un recorrido por las comunidades de Arroyo Cano, Buena Vista de Yaque, Las Zanjas, Jinova, Vallejuelo, Jorgillo, El Cercado, Las Matas de Farfan, Matayaya, entre otras comunidades.

En cada una de las comunidades visitadas el licenciado Luis Abinader realizo encuentros con dirigentes de su proyecto al interior del PRM, juramentaciones de equipos de apoyo a sus aspiraciones por obtener la nominación presidencial, encuentros con distintas personalidades y empresarios, entre otras actividades.

En el encuentro con los medios informativos el licenciado Abinader estuvo acompañado del doctor Osvaldo Canario, aspirante a la nominación a Senador por la Convergencia Nacional y el PRM, Frank Ramirez, coordinador empresarial del proyecto Abinader y aspirante a la nominación a sindico en San Juan de la Maguana.

Además Clodomiro Alcántara, Luis Delgado, Jose Marcano, Roberto Furcal, Ezequiel Montilla—Bani- Zoquiel Castillo, Ana Maria Castillo, Fernando Volquez, entre otros dirigentes locales, regionales y nacionales del PRM y de su proyecto.

CARRETERA CIBAO-SUR

El licenciado Luis Abinader calificó de lamentable la decisión del presidente Danilo Medina, de abortar el proyecto de construcción de la carretera Cibao-Sur, precisando que ese es un viejo y gran anhelo de residentes en ambas regiones, el cual afirmo es propicio para el desarrollo de las mismas.

Dijo que este proyecto con un presupuesto de 500 millones de dólares, podría ser ejecutado conjuntamente por el Estado y el sector privado.

Se comprometió a construir la carretera Cibao-Sur si es electo presidente de la Republica en las elecciones del 2016.

Afirmo que todo lo que está haciendo el presidente Danilo Medina es con deudas al igual que la pasada administración, que elevo la deuda publica a 37 mil millones.

Fotos: Eurípides Méndez.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba