MINERD posesiona varios directores distritales de manera interina en Elías Pina y San Juan

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 14 de noviembre de 2017…..La Regional de Educación 02 San Juan y Elías Piña posesionó dos nuevos directores distritales de manera interina el día de ayer lunes debido a jubilación de sus antecesores.

En la mañana fue juramentado el licenciado Jesús Urbaez, quien sustituyó a Federico León del Distrito 02 02  Bànica-Pedro Santana de la provincia Elías Piña.

Urbaez se comprometió a seguir impulsando la calidad educativa la cual viene realizando el ministerio de educación a nivel nacional.

Más tarde tomo posesión el maestro Lepido Dini Encarnación, quien sustituyo en el la dirección del distrito 02 06 a la también maestra Albanelys Ogando quien estaba de manera interina desde hacía un mes y medio.

Al tomar la palabra Lepido Encarnación se comprometió a hacer un diagnóstico para que los 38 centros que corresponden a ese distrito escolar entren a jornada extendida la cual cuanta con unos 117 centros totales.

La juramentación de los nuevos incumbentes fue realizada por Josefa Medina directora de la regional 02 San Juan –Elías Piña la cual dio un voto de apoyo para que ambos realicen un papel ejemplar y continúen fomentando el fortalecimiento de la revolución educativa impulsada por el gobierno e Medina y el ministro de educación Andrés Navarro .

En ambos actos fue notoria la presencia de técnicos regionales, distritales, maestros, directores y personalidades de la sociedad civil.

Por Christian Mateo

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba