Asociación Riferos en pro de Legalización denuncia irregularidades en operativos contra Bancas Loterías

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA……La Asociación de Riferos en pro de Legalización denunció unas series de irregularidades que se vienen dando en contra de miembros de esa organización en San Juan de la Maguana.

En el marco de una rueda de prensa, el presidente local de la Asociación de Riferos en pro de Legalización, Nicolás de los Santos (Rodoli) y Joel Rodríguez, miembro de la entidad dijeron que recientemente han ocurrido varios hechos en la provincia San Juan que mueve a preocupación.

Afirman que entre los hechos que han ocurrido, figura destrucción de locales (Bancas de Loterías) de varios de sus miembros, Persecución y amenaza permanente del personal que operan en sus negocios.

También incautación y destrucción de todos los equipos, entre estas computadoras, impresoras, inversores, de los cuales tienen evidencias que comprueban la destrucción de los mismos, dejando pérdidas millonarias.  En las próximas horas harán entrega a un equipo de abogados para que procedan en consecuencia.

En ese sentido hacen de público conocimientos que los operativos del Ministerio de Hacienda deben ser realizados para todos los negocios sin distinción y que los mismos no sean dirigidos por ninguna de las asociaciones en particular, ni acompañados de personas vinculadas a dueños de bancas y que además el personal que participa en estos operativos esté debidamente identificado.

“Queremos aprovechar la ocasión para informar a la población de que responsabilizamos en estos momentos y en lo delante de lo que pudiera pasarnos a nosotros como propietarios, así como a los empleados y clientes de parte de los señores Manuel Fragoso, Richard Montero, Aneuris Orozco, Aramis Torres, Rafael Merán Familia, Tomas Báez Sánchez, entre otros”, dijeron.

En tal sentido, ante el temor que representa para cada uno de los miembros de la Asociación de Riferos en pro de Legalización hacen un llamado a las autoridades a que intervengan y solucionen esta problemática, y quieren dejar claro, la misma no ha sido creada por ellos.

Finalmente informan a la población que son una Asociación reconocida y les invitan a jugar en sus bancas, garantizarles el buen trato y pago inmediato de su dinero.

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba