Regularización Extranjeros

Realizan acto de Relanzamiento Plan Nacional de Regularización de Extranjeros

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, .Un encuentro con miembros de juntas de vecinos, centros de madres, autoridades de la provincia y representantes de la sociedad civil fue realizado por el Ministerio de Interior y Policía y el Plan de Regularización de Extranjeros.

El encuentro tiene como propósito empoderar a la población con relación al avance del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros y los requisitos que se deben agotar para que los extranjeros puedan regularizar su situación migratoria.

Se informó en el encuentro que a la fecha en San Juan de la Maguana más de dos mil indocumentados han visitado las oficinas de Regularización de Extranjeros y a nivel nacional pasan los 63 mil.

El mismo estuvo encabezado por el viceministro de Interior y Policía Washington González, el Encargado Nacional del Plan de Regularización de Extranjeros Samir Santos, el Viceministro de Migración Luis Fernández, el representante de la Organización Internacional de la Migración Cy Winter y el gobernador de la provincia San Juan, licenciado William de Oleo Jiménez.

También estaban presentes en dicho encuentro la alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanói Sánchez, el Director Regional Oeste de la Policía con asiento en esta ciudad, general Nelson Peguero Paredes, así como delegaciones representantes de los seis municipios de la provincia San Juan, y otras autoridades e invitados.

Sin embargo, previo al encuentro, en el mismo salón del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana un llamado Movimiento Patriótico Independiente del Sur, Sureste y Suroeste distribuyó un volante reclamando no a la haitianización de la República Dominicana y repudiando el entreguismo traidor del gobierno y del PLD.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba