Carlos Julio Orozco

Empresario Carlos Julio Orozco califica como histórica sindicatura en Sabana Alta

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Julio Orozco, quien aspira a obtener la nominación a la sindicatura en el municipio de San Juan de la Maguana, califico de histórica la sindicatura que ha ejercido en el Distrito Municipal de Sabana Alta.

Carlos Julio Orozco, afirmo que los años al frente de la Sindicatura de Sabana Alta, le han dado la experiencia necesaria para dirigir la alcaldía de San Juan de la Maguana.

Al expresar su decisión por obtener al interior del Partido de la Liberación Dominicana, a nominación a la alcaldía en el municipio de San Juan de la Maguana, el conocido empresario llamo a dirigentes y militantes del PLD en esta comunidad a valorar su opción como la más conveniente para el partido morado.

Dijo que el Distrito Municipal de Sabana Alta es uno de los más destacados de San Juan de la Maguana, cuya transformación es avalada por sus residentes y todos los que van allí a distintas diligencias.

Carlos Julio Orozco, ex presidente de la Asociación de Molineros dijo que tiene las herramientas necesarias, suficientes para dar a la ciudad y municipio de San Juan de la Maguana el esplendor que necesita como ciudad del siglo 21.

Declaro que San Juan de la Maguana ha avanzado mucho, pero que aún requiere de mucho trabajo para ser una ciudad que se expande, que está en desarrollo y que requiere ser administrada con nueva visión.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba