INESPRE en San Juan realiza mercado de productores

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA..….La Gerencia Provincial del INESPRE realizó este sábado su acostumbrado Mercado de Productores, donde se ofertaron varios productos de la canasta básica a precios bajos.

El doctor Francisco de los Santos, Gerente Provincial del INESPRE dijo que en el mismo se ofertaron arroz a 12 pesos la libra, huevos a 100 pesos el cartón, plátanos a 3 pesos la unidad, guineos a 100 pesos el racimo, pollo a 45 pesos libra, salami a 100 pesos la unidad, vegetales frescos, auyama a 50 y 100 pesos el unidad, cebolla a 30 pesos la libra, entre otros productos básicos.

Manifestó que estos mercados de productores se realizan todos los sábados, salvo causa de fuerza mayor.  Los mismos son auspiciados por la Dirección Ejecutiva del Inespre, en la persona del Director Ejecutivo, General, Jorge Radhames Zorrilla Ozuna.

Afirma que como siempre una gran cantidad de personas acudieron bien temprano a abastecerse de los productos básicos, frescos y baratos que se ofertan a los clientes.

Indica que los Mercados de Productores del INESPRE son una iniciativa dirigida a los sectores populares.

Añade que el Director General Zorrilla Ozuna, en su condición de Director Ejecutivo del INESPRE ha beneficiado a San Juan de la Maguana, al autorizar la realización de los Mercados de Productores todos los sábados de cada semana.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba