Con una inversión de 450 millones de pesos Constructora MDL entrega primera etapa de Caonabo Tawers.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA….Con una inversión de 450 millones de pesos la Constructora MDL entregó 128 apartamentos que integran la primera etapa del residencial Caonabo Tawrs en este municipio.

El presidente del grupo empresarial, Manuel de los Santos, durante el acto de entrega de las viviendas dijo que en esta fase se invirtieron aproximadamente 450 millones de pesos, donde se generaron 400 empleos directos y 798 indirectos.

Manifestó que los apartamentos están distribuidos en cuatro torres de ocho niveles, lo que sitúa a estas edificaciones como las más altas de San Juan de la Maguana y del resto de las provincias del sur del país.

Indicó que cada vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, sala, comedor, cocina modular, calentador de gas, área de lavado y dos parqueos.

Además como parte de los beneficios adicionales para los adquirientes, el grupo MDLSL entrega las viviendas equipadas con estufa, nevera, extractor de grasa, tinaco, inversor y un aire acondicionado de bajo consumo en la habitación principal.

Añade que en cada torre hay dos ascensores para el uso de quienes habitan los 32 apartamentos que la conforman.

Asimismo, en las áreas comunes el complejo contará con piscina, gimnasio totalmente equipado, salón de reuniones, cancha de baloncesto, un parque, área verde y gazebo.  También dispondrá de un centro comercial exclusivo del residencial equipado con cajeros bancarios, farmacia, pizzería, entre otras facilidades.

Durante el acto, los adquirientes agradecieron la responsabilidad de la empresa, así como las facilidades otorgadas para materializar su sueño de contar con una vivienda digna y propia.

El proyecto Caonabo Tawrs contempla un total de 19 edificios y 608 apartamentos, todos construidos con materiales de calidad y terminación de primera.

Este proyecto habitacional se enmarca dentro de la gama de viviendas económicas y está amparado en la ley 189-11 sobre Desarrollo de Mercado Hipotecario y el Fidecomiso en la Republica Dominicana.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba