Anuncian realización Asambleas Comunitarias en sectores y comunidades municipio San Juan de la Maguana.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA……..La encargada de Presupuesto Participativo en el Ayuntamiento Municipal en San Juan de la Maguana, Vianela Lara, dio a conocer el calendario de actividades para la realización de las Asambleas Comunitarias en los sectores y comunidades incluidos en el presupuesto general para el próximo año, 2018 en el Cabildo Local.

Dijo que para este sábado 7 de octubre a las 3:00 de la tarde será realizada la Asamblea Comunitaria en Los Fundos de Barranca y a las 5:00 de la tarde de ese mismo día será en Los Rincones, también de la comunidad de Barranca.

En tanto, que el lunes 9 de octubre a las 3:00 de la tarde será en la comunidad La Herradura y a las 5:00 de la tarde en Los Cambrones; para el martes 10  a las 3:00 de la tarde en la comunidad María Dionisio, y  a las 5:00 p.m. en el sector Lucero 2do.

Sin embargo, el miércoles 11 a las 3:00 de la tarde en el Sector Villa Flores (El Triángulo), y a las 5:00 de la tarde en el Sector Nuevo Esplendor (Barrio Los Maestros); mientras el jueves 12 de octubre a las 3:00 de la tarde en Los Recios y a las 5:00 de la tarde en el sector Cristo Rey.

Para el viernes 13 de octubre a las 3:00 de la tarde está pautada la Asamblea Comunitaria en el sector Hermanas Mirabal y a las 5:00 de la tarde en el sector Higuerito; en tanto que para el sábado 14 de octubre será efectuada a las 3:00 de la tarde en el sector Villa Ofelia y a las 5:00 de la tarde en el sector Villa Felicia.

Vianela Lara manifestó finalmente que el Ayuntamiento Municipal de Sn Juan de la Maguana da fiel cumplimiento a la ley 176-07 que establece la participación, aplicación y distribución del presupuesto participativo de los cabildos.

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba