Anuncian realización Asambleas Comunitarias en sectores y comunidades municipio San Juan de la Maguana.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA……..La encargada de Presupuesto Participativo en el Ayuntamiento Municipal en San Juan de la Maguana, Vianela Lara, dio a conocer el calendario de actividades para la realización de las Asambleas Comunitarias en los sectores y comunidades incluidos en el presupuesto general para el próximo año, 2018 en el Cabildo Local.

Dijo que para este sábado 7 de octubre a las 3:00 de la tarde será realizada la Asamblea Comunitaria en Los Fundos de Barranca y a las 5:00 de la tarde de ese mismo día será en Los Rincones, también de la comunidad de Barranca.

En tanto, que el lunes 9 de octubre a las 3:00 de la tarde será en la comunidad La Herradura y a las 5:00 de la tarde en Los Cambrones; para el martes 10  a las 3:00 de la tarde en la comunidad María Dionisio, y  a las 5:00 p.m. en el sector Lucero 2do.

Sin embargo, el miércoles 11 a las 3:00 de la tarde en el Sector Villa Flores (El Triángulo), y a las 5:00 de la tarde en el Sector Nuevo Esplendor (Barrio Los Maestros); mientras el jueves 12 de octubre a las 3:00 de la tarde en Los Recios y a las 5:00 de la tarde en el sector Cristo Rey.

Para el viernes 13 de octubre a las 3:00 de la tarde está pautada la Asamblea Comunitaria en el sector Hermanas Mirabal y a las 5:00 de la tarde en el sector Higuerito; en tanto que para el sábado 14 de octubre será efectuada a las 3:00 de la tarde en el sector Villa Ofelia y a las 5:00 de la tarde en el sector Villa Felicia.

Vianela Lara manifestó finalmente que el Ayuntamiento Municipal de Sn Juan de la Maguana da fiel cumplimiento a la ley 176-07 que establece la participación, aplicación y distribución del presupuesto participativo de los cabildos.

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba