Vievienda en la Comunidad El Carril

Piden al gobierno incluir a El Capa y Carril en programas de reparación y construcción de viviendas

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, La señora Criseyda Mora, residente en El Carril reclamó a las autoridades del gobierno en la provincia San Juan incluir a esa comunidad al igual que otras en los programas de construcción y reparación de viviendas.

Manifestó que la realidad de ellos es que muchos de los residentes en El Carril y el Capa tienen casas construidas de tejamaní y tabla de palma, pero otros carecen de este inmueble.

Puso como ejemplo que el gobierno construye alrededor de 70 viviendas en la comunidad de El Capa, sin embargo muchos de ellos viven en condiciones de extrema pobreza.

Dijo que muchas de las casas de El Capa construidas de Tejamani y tabla de palma están siendo sustituidas por block, y agrega que si en el Capa la están cambiando por block, también ellos necesitan que lo tomen en cuenta.

También reclamó la construcción de su reductor de velocidad en la carretera que va desde San Juan a Barahona, frente a la escuela de El Carril, debido a que son muchos los niños que corren riesgo al asistir a la escuela, en incluso , dijo, en ocasiones sus padres tienen que llevarlos antes de irse a sus parcelas.

Indica que por la carretera San Juan-Barahona los conductores transitan a alta velocidad, aumentando el riesgo de los estudiantes que asisten a la escuela de El Carril.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba