Dirección Regional Oeste de la Policía ponen en funcionamiento Unidad Anti Ruidos

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…….La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional puso en funcionamiento la mañana de este martes la Unidad Anti Ruidos en San Juan de la Maguana.

El general Aquino Reinoso Robles dijo que la Unidad Anti Ruidos tiene como objetivo poner a raya a los vehículos con música alta y los colmadones que cierran sus puertas pasado el horario establecido.

Reinoso Robles hizo un llamado a la ciudadanía a que si alguien le molesta con música a altas horas de la noche no duden en llamar al teléfono 809-557-1505 y las bocinas incautadas podrían hasta ser destruidas si son personas reincidentes.

La Unidad Anti Ruido de la Dirección Regional Oeste de la Policía es dirigida por el Teniente Coronel Abel Méndez, y la integran además el primer teniente Minelis de la Rosa, y los Sargentos Olivero y Morillo, los cuales trabajarán principalmente los fines de semana, a los fines de llevar a la mínima expresión el problema de los ruidos que generan intranquilidad a la sociedad.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba