Hombre mata otro a botellazos durante riña

Secciones: Provinciales  por 0

 

VALLEJUELO—-.  La Policía Nacional informó que un hombre de 35 años  murió la madrugada de este martes en el hospital Doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, luego de recibir varios botellazos que le propinó otro hombre durante una riña en el municipio de Vallejuelo, de esta provincia sureña.

Un informe policial indica que, según un diagnóstico médico de ese centro de salud,  Bienvenido Montero Montero falleció a consecuencia de heridas múltiples causadas con una botella que le ocasionó Wilmer Quezada, de 25 años, residente en el mismo municipio.

El informe policial no indica las causas por las que los dos hombre sostuvieron la riña y los botellazos.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba