Danilo se compromete a pagar cubicaciones pendientes para terminar canal de riego en Elías Piña

Secciones: Provinciales  por 0

Elías Piña……El presidente Danilo Medina se comprometió a pagar las cubicaciones atrasadas que tiene el Gobierno para concluir el canal de riego Tocino-Sabana Cruz, que en total tiene una longitud de 11.5 kilómetros.

Productores locales plantearon en la acostumbrada Visita Sorpresa del mandatario que necesitan se habiliten 7.85 kilómetros, que están pendientes.

El presidente explicó que el canal estaba en ejecución, y reconoció que hay cubicaciones pendientes “que se pagarán para reanudar los trabajos”.

“Con el pago que se va a hacer ahora, lo más probable es que en 30 días les llegue agua”, le dijo el presidente Medina a los productores locales, según reseña la Presidencia de la República en su cuenta institucional en la red social Twitter.

El presidente Medina también les prometió a los productores un tractor para sus trabajos, que no será financiado. Sería entregado la próxima semana.

“Le vamos también a comprar el camión, pero no será la semana que viene, porque eso hay que licitarlo”, dijo el presidente, citado por la Presidencia de la República.

“La semana que viene le vamos a enviar la guagua de Sabana de la Cruz y también la guagua de Sabana Mula”, agregó.

La Visita Sorpresa número 182 que realiza el mandatario abarcó las comunidades de Pedro Santana, Bánica y Sabana Cruz.

Listín Diario

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba