Hombre fallece mientras realizaba ejercicios en el Complejo Deportivo en SJM

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA..…..Un Hombre falleció la tarde del viernes mientras realizada ejercicios en  el complejo Deportivo de esta ciudad.

La Oficina de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía informó que el hombre fallecido respondía al nombre de José Antonio Bido Alcántara de 48 años, residía en la calle La Altagracia número 34 del sector Manoguayabo.

El hombre acostumbrado a realizar sus  ejercicios, falleció de un infarto cardíaco mientras caminaba según la parte médica.

En indagaciones a los presentes en el área de atletismo del citado complejo deportivo, algunos que conocían al extinto, dijeron que este llevaba varios días tomando alcohol, que al parecer esos efectos son incompatibles con la ejercitación, y tal vez, sea la causa de una agitación que lo haya llevado a recibir el fulminante infarto que le arranco la vida al instante.

Otro Caso, no llegó a peores.

Días atrás otra persona de profesión abogado y de nombre Pedro Turbí sufrió un accidente en el cual se disloco el hombro brazo izquierdo, al pisar en una de las áreas de pista que están en construcción, dio una pisada en falso y cayo de manera estrepitosa, tuvo que ser llevado al centro médico privado más cercano, que minutos después fue enviado a su casa con unas vendas que sujetan la parte afectada.

Hector Solis / Angel Del Carmen

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba