Residentes en varios sectores de la ciudad con mas de 24 horas sin suministro de agua

Secciones: Provinciales  por 0

 

SAN JUAN  DE LA MAGUANA……..Residentes  en varios sectores  de  esta  ciudad, reportaron que  tienen más  de   24  horas  sin el suministro de agua  por parte  del Inapa.

Residentes  en las  calles  Anacaona, Duarte, sector Cristo Rey, se quejan porque el Inapa  suspendió el servicio este  jueves  sin previo aviso, lo que  no permitió que se abastecieran  de  agua.

Dijeron desconocer  la  razón o  razones  por las cuales  el Inapa  le suspendió  el suministro de agua, mientras  en  otros sectores  llega  el líquido.

Denuncian  que  las  suspensiones  en el suministro  de agua, ya es  una  constante del Inapa, sin que  hasta  el  momento sus responsable  busquen  solución  a  este  problema.

También afirman que luego  de la  reposición el líquido que llega  a sus  hogares  es  puro lodo, no apto  siquiera para  animales, lo que  califican como un atropello y abuso  de la  dirección del Inapa, que  mes tras  mes  recibe  cientos  de  miles de pesos  de los residentes  en la comunidad  por  el  pago de sus  facturas  por consumo de   agua y un servicio que califican de deficiente.

Amenazaron con lanzarse  a las  calles  a protestar  como sucedió en comunidades  del municipio Enriquillo  en la provincia  Barahona, cuyos  habitantes  dijeron están cansados  de la indiferencia  e ineficiencia  del Inapa

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba