William de Oleo saluda comportamiento cívico exhibido por la población

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..El representante del Poder Ejecutivo en la provincia  sostuvo que gracias al esfuerzo conjunto de todos  los Organismos de Protección Civil, la integración del funcionariado y el respaldo de nuestros Organismos Castrenses y Policiales se  pudo realizar un trabajo efectivo en beneficio de la población en donde  hoy día  no existe  una sola  víctima mortal  de este fenómeno  atmosférico.

El gobernador William de Oleo saludo la integración de toda la ciudadanía a las labores  de orientar a sus conciudadanos entorno al peligro que representó para este país el Huracán Irma, el cual alcanzó en nuestras costas vientos de más de 285 KMH.

De Oleo agradeció a los gobiernos  municipales por permanecer  de manera conjunta activados  con los organismos de protección civil  en aras de mantener una vigilancia  del comportamiento del fenómeno  para así estar listos para actuar las veces que fue necesario.

Saludo también  la integración de la Diputada Lucia Medina en las Labores de Orientación, prevención y Solidaridad  con las personas que viven  en las zonas vulnerables de San Juan.

El gobernador de la provincia, quien es el presidente del Comité Provincial  de Emergencia  pondero el trabajo que realizaron los Medios de Comunicación  para mantener  informada a la población durante  estuvo bajo la amenaza del  potente  Huracán  Irma.

Pidió a la  población siempre estar atentos  a las orientaciones del Comité Provincial de Emergencia y a los Organismos de Protección Civil  cada vez que la situación así  lo amerite durante esta temporada ciclónica.

Por Miguel Ángel Geraldo

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba