Familia Orozco-Aybar realiza homenaje a su madre Altagracia Aybar Pérez (Señora)

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..La Familia Orozco-Aybar realizó el pasado sábado un homenaje a Altagracia Aybar Pérez (Señora), en su aniversario 79.

La familia Orozco-Aybar la integran Altagracia, Manuel Enrique, Lourdes María, Ramón, Kenia, Williams y Berkis Nidia Orozco Aybar; una familia humilde, pero con valores excepcionales.

Primero, fue realizada una misa en Betsalen, donde fue leída por Lourdes María Orozco Aybar la semblanza de Altagracia Aybar Pérez (Señora), destacando paso a paso todo lo que tuvo que pasar para dar buena educación y formación a sus hijos. Hoy son todos, hombres y mujeres de bien.

Luego de concluida la misa, se trasladaron a la calle Santome, donde en el salón para eventos de la Empresa Agua Perfecta se hizo un acto, donde se escucharon importantes testimonios de vecinos, familiares y amigos de Altagracia Aybar Pérez (Señora).

Sus hijos la definen como: Mujer ejemplar entregada a su familia, exhibía los más genuinos valores, tanto en el entorno familiar como social. Aseguran que era trabajadora, amistosa, solidaria, amiga, se entregó por completo, la crianza de sus hijos brindando a cada uno su especial atención.

“Mujer de fe, firme en sus creencias, les enseñó el valor que tenía para ella la Virgen María y el Santo Rosario, lo escuchaban en la radio y rezaban juntos. Con ellos cantaba canciones escolares y le daba seguimiento continuo en la escuela y la realización de las tareas”.

El amor y la abnegación de su madre fueron inmediatamente grandes, notorio en cada amanecer, apoyando, motivando y orientando sus estudios como fuerza vital de lucha contra la pobreza, su infinito amor a sus hijos/as la dotaron de una gran visión.

“La mejor madre, trazaste nuestro camino modelando los valores y nos heredaste lo mejor de ti con tu visión de futuro, con el seguimiento, el empeño y dedicación construiste nuestras vidas y lo que somos hoy. Gracias por ser ejemplo de madre ayer y hoy, nos aconsejaste, toleraste las travesuras e ilumínate con tu amor, dedicación, paciencia; lo que fuimos y lo que somos hoy”.

En definitiva fue un gran acontecimiento que otras familias deben imitar, para que haya más hombres y mujeres de bien.

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba