Desconocidos asesinan en frente a su vivienda reconocido carnicero en San Juan

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…….Personas aún no identificadas asesinaron de múltiples heridas de armas de fuego con orificio de entrada y salida en tórax y brazo derecho al nombrado Romilio Familia Vargas.

El hecho  donde fue tiroteada la residencia de Romilio Familia Vargas se produjo a eso de las 11:30 de la noche del sábado, en momento que el reconocido carnicero se encontraba frente a su vivienda ubicada en el sector Cristo Rey.

La Dirección Oeste de la Policía dijo que Familia Vargas habían llevado sin vida al Hospital Público Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad, e inmediatamente todos los cuerpos investigativos de la policía iniciaron la búsqueda de los asesinos.

Según el diagnóstico del médico de servicio en dicho centro de salud, las heridas se la habrían ocasionados, según versiones de moradores del sector, que personas hasta ahora desconocidas que se desplazaban a bordo de un carro marca Sonata, color gris, sin placa, quienes emprendieron la huida tan pronto cometieron el hecho. Las escenas fue procesada por técnicos de la policía científica donde se recolectaron tres casquillos calibre 9 milímetro.

Con relación al hecho la uniformada interrogó al nombrado William Ramírez Mella, alias Bugalú, residente en la calle Manuel Peyerano, esquina General Antonio Duvergue en esta ciudad, quien manifestó que el hoy occiso habría sostenido una acalorada discusión con su hermano Víctor, quien le habría manifestado que era la última vez que le vociferaría palabras ocenas a una persona.

En cuento al nombrado VICTOR se activa su búsqueda para fines de investigación.

El cadáver  será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en la provincia de Azua para fines de autopsia.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba