Concejal Luis Alcántara llama a comerciantes empoderarse del Plan Dominicana Limpia.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA….El Concejal Luis Modesto Alcántara pidió a los comerciantes en este municipio, principalmente los del sector Villa Flores empoderarse del Plan Dominicana Limpia.

Dijo que si los comerciantes no se empoderan del Plan Dominicana Limpia, los resultados se verán troncados.

El Concejal Luis Modesto Alcántara se refirió en estos términos al clausurar un encuentro con comerciantes del sector Villa Flores en el salón profesor Jorge Ogando del Ayuntamiento Municipal el pasado jueves.

En ese encuentro se le explicó de manera amplia a los comerciantes en que consiste el Plan Dominicana Limpia, y el papel que estos deben jugar para el éxito de tan importante plan.

Manifestó que ningún proyecto o programa logra éxito si no cuenta con el respaldo de los diversos sectores de la población.

“Le vamos a pedir a ustedes de manera encarecidas que se empoderen del Plan Dominicana Limpia, ya que va permitir que en los hogares, los negocios se clasifiquen los residuos sólidos en orgánicos e inorgánicos en una primera etapa”, dijo.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba