Apresan mujer a quien acusan de pagar 100 mil pesos para que asesinaran a su esposo en San Juan

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA….La señora Zoila Canario Encarnación, de 33 años, fue apresada por agentes de la Policía Nacional, con la autorización de un juez de la instrucción,  luego de que uno de los inculpados la señalara como la persona que le ofreció pagarle cien mil pesos  para que matara al profesor Julio César Valdez (Jalisco), y para lo cual se comprometió a pagarle 100 mil pesos. Se trata de Antonio Cabrera Beltré (Rafaelo) de 20 años de edad.

Este fue apresado por la uniformada luego de que algunos de los detenidos lo acusaran de haber participado junto a ellos en el crimen del profesor.  También lo señalaban como coautor del hecho criminal varios familiares del occiso. El día en el cual este fue apresado la policía tuvo que herirlo con perdigones en ambas piernas ya que enfrentó los agentes policiales con un arma de fabricación casera. Su detención se produjo en la sección La Florida, perteneciente al Distrito Municipal de Las Zanjas.

Posteriormente, Cabrera Beltré admitió su participación en el asesinato del profesor y dijo que todo se inició cuando recibió una llamada de una mujer que le ofreció cien mil pesos para que matara al profesor Julio César Valdez (Jalisco). Reveló que una vez cometido el crimen la mujer solo le entregó 20 mil pesos y hasta la fecho no le había completado el pago.

Ante tal acusación la policía buscó una orden de prisión contra la que fue esposa del profesor Julio César Valdez (Jalisco), y en el día de ayer fue apresada.  Está detenida  en la dotación policial de esta ciudad para ser sometida a la acción de la justicia.

Granero del Sur

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba