Alcaldes municipales San Juan unen esfuerzos y voluntades, llevan operativo de limpieza a Las Matas de Farfán.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA….Un amplio operativo de limpieza, fumigación, pintura, reparación y cambio de bombillas fue realizado este jueves en el municipio de Las Matas de Farfán en el marco del Plan Dominicana Limpia, dispuesto por el presidente Danilo Medina, ejecutado de manera conjunta por los alcaldes municipales de la provincia San Juan.

Al iniciar la jornada de limpieza en el municipio de Las Matas de Farfán, la alcaldesa de San Juan de la Maguana Hanoi Sánchez valora de positivos estos operativos, y dijo que la unión de todos los alcaldes municipales de la provincia San Juan permite que nuestras comunidades sean más limpias cada día.

Sin embargo, el alcalde municipal de Las Matas de Farfán, José Altagracia Valenzuela (Borracho) agradeció a los demás ejecutivos municipales unir esfuerzos y voluntades para llevar a cabo estos operativos, que permite tener ciudades más limpias e higiénicas.

Mientras que Silito Encarnación dijo que tras el inicio de estos operativos en el municipio de Vallejuelo, se siente un ambiente distinto, e incluso existe a partir de entonces, entre los ciudadanos mayor conocimiento en el manejo de los residuos sólidos.

En tanto, Orlando Mateo manifestó que los residentes en el municipio de El Cercado al igual que él esperan con ansia la próxima semana que será llevado a esa comunidad, indicó que estos  permitirán que los comunitarios tengan mejor dominio del manejo de los residuos sólidos.

Finalmente el alcalde del municipio de Juan de Herrera Elías Alcántara asegura que el Plan Dominicana Limpia, dispuesto por el presidente Danilo Medina, es una herramienta valiosa para que los alcaldes municipales se unifiquen en torno a la limpieza de sus comunidades.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba