Frank Ramírez dice funcionarios engañan al presidente Medina

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA……El ex candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno en la provincia San Juan,  licenciado Frank Ramírez de los Santos asegura que aparentemente  funcionarios del sector agropecuario están engañando al presidente de la Republica licenciado Danilo Medina Sánchez en torno a la realidad de ese sector.

El también empresario agrícola manifestó  que el presidente Medina en el acto de inauguración de la Presa de las Dos Bocas advirtió a los productores que se beneficiarán de esta obra, que no permitirá que vendan la tierra, porque con la inversión que ha hecho el Estado en la zona, los agricultores de Jorjillo, Batista y Vallejuelo van a pasar a tener altos ingresos.

“Yo quiero decirle al presidente Danilo Medina que de qué manera los productores de Jorjillo, Batista y Vallejuelo no pueden vender sus tierras donde el Ministerio de Agricultura le adeuda 126 millones de la cosecha de cebolla que recién pasó”, dijo.

Frank Ramírez se pregunta: “Entonces de qué manera los agricultores van a resolver sus problemas si el gobierno le adeuda 126 millones de pesos, por lo que entiendo que el gobierno debe hacer efectivo el pago de la deuda que tiene con los agricultores de Vallejuelo, porque de lo contrario no solo se verán en la necesidad de vender sus tierras, sino también sus viviendas, que es sagrado”.

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba