Concejales rinden informes de Comisiones en la última Sesión Ordinaria antes del 16 de Agosto.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA….El Concejo de regidores de la alcaldía de San Juan de la Maguana realizo la tarde del miércoles su última Sesión Ordinaria antes del 16 de agosto próximo en donde será posesionado el nuevo buffet directivo.

Entre los temas tratados mediante la agenda estuvieron los informes de las comisiones de terrenos el cual preside Luis Alcántara, la de transito que dirige Pascual Cedano y la de calles que dirige la también regidora Bienvenida Suero.

Además se trataron los asuntos correspondientes a la compra de los terrenos para la construcción de un nuevo matadero industrial el cual a unanimidad se dejó para otra sesión en donde esté presente la alcaldesa Hanói Sánchez, también se habló sobre los reglamentos del matadero el cual fue leído por el edil Modesto Méndez.

Dagoberto Lorenzo presidente de la Sala Capitular aprovecho la ocasión para agradecer a los ediles el comportamiento exhibido en este año de gestión el cual insto al nuevo buffet a superarlo.

Terminada la sesión ordinaria la cual tuvo una duración de 2 horas 45 minutos Doris Veloz, Modesto Méndez, Pascual Cedano, Martin Jiménez, Josefina Montero y Bienvenida Suero destacaron la labor de Dagoberto Lorenzo durante este año en la cual según se dijo se vive en hermandad.

Finalmente en un ambiente de camaradería y amistad los ediles presentes compartieron y degustaron de una cena.

Por  Christian Mateo

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba