Posesionan nuevo director y administrador en hospital Dr. Alejandro Cabral en SJM.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 19 de julio de 2017…..En un acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral, fue puesto en su dirección el Dr. Ángel Belarmino Mateo (Dr. Mateo), que desde éste momento tomará las riendas de este centro regional de servicios médicos.

De igual manera fue colocado en la posición de administrador el Lic. Danilo Valdez, quien tendrá la tarea de manejar todo lo referente a la parte financiera y de procesos de gestión económica.

El Dr. Mateo y el Lic. Valdez fueron juramentados por el director del Servicio Regional de Salud, el Dr. Héctor Guerrero que les tomó el juramento a los nuevos designados que en el caso del primero será de manera interina por esa cartera de la salud relevando del cargo al Dr. Héctor Ortiz Sánchez que hace meses fue jubilado por decreto, mientras que Valdez sustituye a la cesante Lic. Carolina Montilla.

El Dr. Guerrero confió en el desempeño que llevarán a cabo los flamantes denominados en dichas posiciones, y que lo más importante es el seguir desarrollando los servicios de salud para la región.

En las palabras de agradecimiento el Dr. Mateo que ya con éxito desempeñaba las mismas funciones en el hospital del Municipio de Juan de Herrera, desarrollando un ambiente de confianza, trabajo, servicios y responsabilidad para el beneficio de toda una comunidad.

Mateo apostilló en agradecer el nombramiento y se comprometió en hacer un trabajo brillante y duradero en pos de cada ciudadano que vaya a buscar atenciones médicas, donde lo esencial será la gente.

Con una experiencia de casi 30 año en el área médica, es militar oficial del Ejército de la República Dominicana, y ha dirigido varias instituciones como el Hospital de Villa Mella en Santo Domingo, entre otros.

En el evento de toma de posesión participaron empleados del centro de salud, como médicos, del área de administración, enfermería y otros.

Por Héctor Solís.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba