Temen derriben puente de la Mesopotamia sin que acondicionen desvío para entrar y salid al sector

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA….El puente que une el centro de esta ciudad con el sector de la Mesopotamia será derribado en cualquier momento para dar paso a la construcción de la avenida de circunvalación y empalmar de esta manera el Norte con el Sur de la ciudad de San Juan de la Maguana.

En ese sentido, el presidente de la junta de vecinos  y del Comité Pro Defensa de la Mesopotamia, Leo Rosso, mejor conocido por Boris afirma que se hacen gestiones coordinadas  a fin de que dicho puente sea derribado cuando se cumplan varios aspectos.

Dijo que es necesario que el puente sea derribado, para dar paso a la construcción de  la avenida de circunvalación para  empalmar al norte con el sur, así como el muro de contención y proteger los sectores de la Mesopotamia,  Guachupita, Quijá Quieta, La Lata, Los Cartones, entre otros, y proteger además los multifamiliares que se construyen en la zona.

Manifestó que  han acordado con el gobernador William de Oleo y otras autoridades que hasta que no se habilita el desvío de la Mesopotamia no es posible derribar el puente, debido a que es el único acceso que tendrán, y en las condiciones en que se encuentra, además debe ser electrificado con el circuito 24 horas y se  coloquen varios postes del tendido eléctrico que faltan.

Otro aspecto que debe ser tomado en cuenta para que el desvío pueda funcionar con normalidad es que se establezca un servicio permanente con miembros de Amet, a fin de que se dirija el tránsito y permitir con facilidad el cruce peatonal, y evitar de esta manera que ocurran accidentes que lamentar.

Sin embargo existe el temor en residentes del sector de la Mesopotamia, en el sentido que cuando sea derribado el puente ubicado próximo a la fortaleza, y se utilice el desvío como única vía de entrada y salida al sector, podría aumentar la posibilidad de que se cometan actos delictivos, debido a una serie de factores que todos conocen.

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba