Eligen nueva directiva Asociación de Productores Agrícolas de SJM

Secciones: Provinciales  por 0

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..Con la participación de una amplia mayoría de sus miembros fueron electos el pasado viernes 14 integrantes de la nueva directiva de la Asociación de Productores Agrícolas de San Juan de la Maguana, Inc.

El nuevo presidente de la entidad es el productor Félix Agustín Báez y vicepresidente Felipe Mateo Agramonte, mientras Nelson de los Santos resultó electo como secretario general.

El secretario de actas es Álvaro Bidó Ogando y Roberto Paniagua, secretario de finanzas, en tanto resultó electo como secretaria de producción Ana Mateo; Eladio Arnaud Santana, secretario técnico-científico.

En asuntos internacionales, Henry Rodríguez; acción social y cooperativismo, Johnny Esteban Bentré; por su lado, resultó como secretario de deportes Radhamés Bautista; de ética y calificaciones, Carlos A. Fragoso; administrativo, German Herrera.

También fueron electos en la nueva directiva, Liomar Ramírez, en relaciones públicas y, finalmente, Ángela Encarnación.

En las elecciones del pasado viernes participó una plancha unitaria, por la que votaron 62 miembros y un voto resultó en blanco, de una membresía de 109 productores.

La Comisión Electoral estuvo compuesta por Manuel de la Rosa, presidente; Francisco Bautista, Secretario, y Félix Jiménez de los Santos, miembro. El doctor Teodoro Alcántara, notario, certificó el sufragio.

En varios turnos en que hablaron miembros de la directiva electa, expresaron la voluntad de enrumbar la entidad por el camino del desarrollo y auto sostenimiento, para lo cual se implementarán proyectos económicos.

El proceso de elección transcurrió en un ambiente de camaradería y respeto entre los participantes. Al final se ofreció un brindis, tras conocer los resultados electorales.

Barrigaverde.net/Armando Pascual Madé

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba