EGEHID entrega 12 millones a productores en Arroyo Cano

EGEHID entrega 12 millones de pesos a productores de Arroyo Cano

Secciones: Provinciales  por 0

ARROYO CANO, SAN JUAN, El Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno, encabezó el acto de entrega de 12 millones de pesos a productores agrícolas de Arroyo Cano, como pago de indemnización de siembra de arroz 2014.

En el acto estaban presentes el gobernador de la provincia San Juan, licenciado William de Oleo Jiménez, la Diputada licenciada Lucia-Yomaira-Medina, el Director Regional de la Policía General Nelson Peguero Paredes, el encargado de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) en San Juan, ingeniero Amos Fernández y el síndico de Yaque Simon Luciano, quien dio la bienvenida a los presentes.

La bendición del acto fue dada por el Diacono Máximo Reyes. Hablaron también la diputada Lucía-Yomaira-Medina, el ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno, administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), quien pronunció el discurso central.

Lluberes Vizcaíno destacó la inversión del gobierno, que preside el licenciado Danilo Medina, a través de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) en el municipio de Bohechio y sus comunidades, ascendentes a 543 millones de pesos.

También dijo que esa empresa invierte en la provincia San Juan 900 millones de pesos, sin incluir la inversión que hace el gobierno a través de EGEHID en la Presa La Dos Bocas.

El agricultor Pedro Linarez agradeció en nombre de sus compañeros al gobierno por haber hecho efectivo el pago por indemnización de siembra de arroz 2014.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba