Distrito 05 de Coopreservas realiza jornada de siembra de árboles en área apadrinada por la institución

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA….El Distrito 05 de la Cooperativa Banreservas, a propósito del Día Internacional de Medio Ambiente, realizó el pasado fin de semana  una jornada de resiembra  de árboles en el área apadrinada por la institución, ubicada en la sección de Hato Nuevo-Las Maguanas del municipio San Juan de la Maguana, provincia San Juan.

Dicha actividad contó con el apoyo de alrededor 80 personas, entre socios y familiares, que se involucraron con gran motivacion en la siembra de árboles  en una de las cuencas de Maguana Arriba.

La misma fue coordinada junto al Ministerio de Medio Ambiente representado en esta ocasión por el señor Jonathan Valdez del personal técnico y por  la directiva del Sub Consejo de Administración Distrito 05 la señora Altagracia Romero Bello, quien la preside.

La Coopreservas tiene la firme intención de crear un impacto positivo en nuestra sociedad, por lo que se coordinaron a través de su Comisión de Medio Ambiente a cargo del señor William Orozco Aybar,  este tipo de actividad simultáneamente en todo el país con la intención de aportar, motivar y educar a la familia a la conservación de nuestros bosques, ríos y litorales marinos.

Tanto la presidenta del Sub Consejo de Administración del Distrito 05 de Coopreservas señora Altagracia Romero Bello,  como el presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la cooperativa destacaron la integración de los socios y sus familiares en tan hermosa actividad, definida de gran tributo a la naturaleza y la protección del Medio Ambiente y los Recursos Naturales.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba