Juramentación UDC en San Juan

Luis Acosta Moreta (El Gallo) juramenta equipos de trabajo y candidatos en San Juan de la Maguana.

Secciones: Politíca - Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El presidente de la Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acosta Moreta, El Gallo juramentó a sus equipos de trabajo que deben llevar a los ayuntamientos la línea política de esa organizacion, que es convertir el país en una sociedad para todos y todas.

También presentó a varios aspirantes a cargos electivos para el próximo año y como si fuera una asamblea plebiscitaria los asambleístas presentes en el salón de un Hotel de esta ciudad donde fue realizado el acto, dieron su aprobación a la presentación de estos candidatos municipales.

Entre los presentados figuran el licenciado Víctor Melo y Enmanuel Figuereo candidato a alcalde y a regidor, respectivamente en el ayuntamiento de San Juan de la Maguana.

También Víctor Ramírez, candidato a dirigir la Junta de Las Damas; Onny del Rosario candidato a dirigir la Junta de Sabana Alta y Persio Mora, a la junta de Jinova.

Acosta Moreta, El Gallo manifestó que para él es motivo de alegría, por el pedido de Tomas Figuereo (Adala) venir a San Juan de la Maguana ajuramentar los equipos de trabajos y presentar los candidatos a cargos municipales por la UDC en la localidad.

“Nosotros entendemos que a raíz de concretizarse la alianza PLD-PRD y Reformista le han quitado el espacio a la juventud para su desarrollo y su representatividad en sus comunidades, ya que quieren imponer una camisa de fuerza, sin contar con el concurso de la población en esas votaciones del año que viene”, dijo.

Indicó que la UDC, que tradicionalmente está creando un liderazgo comunitario y social en todo el país no podía aceptar esa alianza,  por eso decidieron irse solo en los espacios municipales y congresuales en la próximas elecciones, para que ese liderazgo que se está formando en el seno de la UDC se desarrolle.

Dijo que si los miembros de la UDC salen a las calles a trabajar por sus candidatos, no tiene la menor duda de que estos, el 15 de mayo del próximo años a las 12 de la noche, serán indiscutiblemente elegidos.

Acosta Moreta se refirió a las palabras del candidato a dirigir la Junta  de Las Damas, que dijo en 18 años que tiene el Partido Unidad Democrática Cristiana (UDC) de legalizado ha hecho más trabajo social y comunitario que todos los partidos juntos y que tampoco no han podido señalarle un acto de corrupción.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba