Lanzamiento Osvaldo Canario

Doctor Osvaldo Canario hace públicas aspiraciones pre candidatura a Senador por el PRM en San Juan

Secciones: Politíca - Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El doctor Osvaldo Canario  prometió que de llegar  al Senado en las elecciones  del  próximo año, junto  a   sus  funciones de legislar  impulsara  el desarrollo  de  San Juan.

En un acto  donde  hizo  públicas  sus  aspiraciones  a  obtener  la nominación a Senador, por el Partido Revolucionario Moderno, en San Juan, el doctor  Osvaldo Canario, prometió que  impulsara los  distintas  aspectos que  propicien el desarrollo  de esta provincia.

Declaro que  enfrentara  el poder  del Estado  y el poder  económico del Partido de la Liberación  Dominicana  por obtener  la Senaduría de San Juan, por el deseo  de  la  gente  de cambios.

El doctor Osvaldo Canario  manifestó que  junto  a sus funciones  de hacer  leyes, su  trabajo se  centrara  en propiciar  los  deportes, agropecuaria  y otros  aspectos  que  cambien  la  actual fisonomía  de  la  provincia San Juan.

Afirmo que  en San Juan  hay  un conglomerado amplio de la  franja  de  votantes  que  está  ansiosa de  cambios y que  el  junto al PRM, representan la oportunidad.

El doctor  Osvaldo Canario, oficializo sus aspiraciones  por obtener  la nominación a Senador  en San Juan  por el PRM, en un acto que contó con la  presencia de dirigentes  provinciales, municipales, distritales, zonales y de  base, invitados  especiales y familiares.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba