Hanoi Sánchez durane lanzamiento de candidatura 2016-2020

Hanoi Sánchez realiza acto lanzamiento de precandidatura a la Alcaldía por SJM 2016-2020

Secciones: Politíca - Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Con la presencia de cientos de miembros, simpatizantes y movimiento de apoyo del Partido de la Liberación Dominicana, la arquitecta Hanoi Sánchez realizó el acto de lanzamiento de la precandidatura a alcaldía para el 2016-2020 para continuar dirigiendo los destinos municipales por cuatro años mas.

El acto se llevó a cabo en las intersecciones de las calles Independencia con Pedro J. Heyaime, donde funciona el comando de campaña de la arquitecta Hanoi Sánchez.

Una gran cantidad de militantes y simpatizantes del PLD y de movimientos de apoyo que se han identificado con Hanoi Sánchez se dieron cita a la actividad.

Al pronunciar el discurso central, la arquitecta Hanoi Sánchez manifestó que en el próximo periodo como alcaldesa en San Juan de la Maguana extenderá los esfuerzos para que a las comunidades mas apartadas del municipio le llegue las acciones del gobierno local.

Asistentes al lanzamiento de la pre-candidatura 2016-2020 de Hanoi Sánchez

Asistentes al lanzamiento de la pre-candidatura 2016-2020 de Hanoi Sánchez

En el acto hicieron uso de la palabra en representación de la juventud sanjuanera, el joven Manuel José Mejia, luego Grecia Familia en representación de la mujer, así como también Bienvenido Mascaro, exdirigente del PRD que formo el movimiento Sumando con Hanoi Sánchez.

Asistentes al lanzamiento de la pre-candidatura 2016-2020 de Hanoi Sánchez

Asistentes al lanzamiento de la pre-candidatura 2016-2020 de Hanoi Sánchez

De igual forma hablo el ingeniero Juan Rodríguez, presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Juan de la Maguana.

En sus palabras el joven José Manuel Mejia exhortó a la juventud a no cambiar los destinos de este pueblo de San Juan de la Maguana para que en las próximas elecciones internas del PLD volver a llevar a Hanoi Sánchez como su representante en la boleta municipal del partido morado para las elecciones 2016-2020.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba