Miguel Vargas llama al pueblo a votar en paz

Secciones: Politíca  por 0

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, exhortó a los dominicanos a acudir en paz a las urnas el próximo domingo, confiado de que la libre expresión de su voluntad y simpatía estará garantizada.
Llamó a votar en favor de los candidatos del PRD; en la casilla tres, por la calidad y vocación de servicio de los candidatos que lleva ese partido, en cada localidad.

A través de un documento de prensa, Vargas,pidió ejercer el sufragio en sus respectivos colegios y recintos electorales, “confiados y pensando en los aportes a la municipalidad, la dedicación al trabajo y el compromiso de los perredeístas”.

El político, quien además es ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, instó a fortalecer los gobiernos locales a fin de que puedan ofrecer mejores servicios a la comunidad.

De igual forma, el presidente del PRD exhortó a los miembros de otros partidos y la población en general, a que acudan a votar tranquilos y en orden, confirmando así el nivel de civismo y madurez de la democracia dominicana.

Reiteró la importante es buscar la unidad y la paz en el país estos momentos para hacerlo más fuerte y sólido, y de esa manera seguir alcanzar el éxito en estos comicios.

Fuente: El Caribe

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2020.

Powered by

CODASOR

Ir arriba