Raquel Peña se enteró y tomó decisión de aspirar a la vicepresidencia en menos de 24 horas

Secciones: Politíca  por 0

Raquel Peña, compañera de boleta de candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, indicó que se enteró y tomó la decisión de aspirar a la vicepresidencia en menos de 24 horas.

Al participar en el programa Esta Noche Mariasela, que se transmite por Color Visión, Peña indicó que no tuvo que pensarlo mucho porque el plan de gobierno de Luis Abinader es parte de la visión que posee.

«No tuve tiempo para pensarlo pero no lo necesite, porque conocía el plan país de Luis Abinader y coincide con la de Raquel Peña», dijo.

Señaló que tanto Luis Abinader como ella se conocen desde pequeños y jugaban juntos en Santiago de los Caballeros de donde ella es oriunda.

Raquel Peña, sostuvo que el mayor prejuicio que debe derrumbar en la población es pasar de ser una mujer de educación y negocios a una figura pública.

Informó que en los últimos cinco meses ha pasado por un momento difícil tras la muerte de su madre hace cinco meses y su marido cuatro.

“La muerte de Marcos me marcó de una manera significativa porque la relación de nosotros como familia, osea mi compañero de vida, nosotros duramos 32 años de casados y cinco años de amores”, dijo.

Educación, salud e inseguridad son los tres ejes que más le preocupa que atraviesa actualmente República Dominicana.

Sostuvo que trabajará en la educación de las mujeres para que puedan tener mayor inserción al mercado laborar, así como trabajar con los jóvenes.

“Nunca me voy a desligar de la educación”, dijo.

La noche del martes Luis Abinader anunció a Raquel Peña vicerrectora Administrativa Financiera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), como su compañera de boleta para las elecciones de mayo próximo.

Fuente: Listin Diario

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2020.

Powered by

CODASOR

Ir arriba