Periodista Johanna Parra inscribe candidatura a diputada por la Fuerza del Pueblo y aliados

Secciones: Politíca  por 0

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- La periodista Johanna Parra fue inscrita este martes como candidata a diputada de la Circunscripción 2 del municipio Santo Domingo Este por el Partido Fuerza del Pueblo y otras fuerzas aliadas, de cara a las elecciones generales del próximo 17 de mayo.

Johanna Parra, quien fuera directora de prensa de la Cámara de Diputados y actual directora del Bloque de Diputados de la Fuerza del Pueblo, dijo sentirse agradecida con el presidente Leonel Fernández y la organización que lidera porque con su entrada como candidata dan la mejor demostración de apertura y participación a la juventud y la mujer.

“Acogemos el llamado de la sociedad y del partido  de la Fuerza del Pueblo para asumir este nuevo reto de la candidata a Diputada por la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este, porque estamos convencida que en la República Dominicana tenemos muchos retos por delante y se necesita de sus mejores hombres y mujeres para poder lograr el desarrollo y el progreso”,  indicó.

Agregó que su fiel compromiso es con la democracia, el respeto a la Constitución, las leyes y la transparencia, y sabe que estamos en un país donde la principal demanda es que se logre la igualdad, y que el progreso y el desarrollo se multipliquen para todos y a eso va al Congreso Nacional a impulsar leyes que permitan lograrlo.

Parra  dijo que apuesta por el desarrollo de Santo Domingo Este, que es el municipio donde desde que nació forjo sus anhelos de desarrollo y progreso basados en la formación en valores y los estudios profesionales.

Sostuvo que la gente quiere una juventud empoderada y que luche por la sociedad y la democracia, y a esos jóvenes, mujeres y la sociedad en sentido general es a los que va a representar desde el Congreso Nacional.

Fuente: El Nuevo Diario

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2020.

Powered by

CODASOR

Ir arriba