Sergia Elena de Séliman, candidata a vicepresidenta con Leonel Fernández

Secciones: Politíca  por 0

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Sergia Elena de Séliman será la compañera de boleta del exmandatario Leonel Fernández de cara a las elecciones presidenciales del próximo 17 de mayo.

La elección de Séliman, quien se encuentra en Miami conociendo a su nieto,  fue anunciada por Fernández a poco más de una hora de cumplirse el plazo oficial para la presentación de las candidaturas.

En una rueda de prensa, Fernández destacó la “larga trayectoria política” de Séliman en el PRSC y su “prestigio internacional” por ser diputada del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció esta noche a la académica Raquel Peña como compañera de fórmula de Luis Abinader.

El oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) postula como candidato a la Presidencia al exministro Gonzalo Castillo, quien tendrá como compañera de boleta a Margarita Cedeño, actual vicepresidenta y esposa de Leonel Fernández. EFE

Perfil de Sergia Elena de Séliman

Es una abogada y comunicadora, nacida en la ciudad de Santo Domingo, con una larga carrera política en las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). Se ha destacado como dirigente de la juventud, miembro del Directorio Central, de la Comisión Ejecutiva, Directora Nacional de Cómputos, secretaria nacional de Organización, miembro del Directorio Presidencial y segunda vicepresidenta de su partido.

Actualmente ocupa importantes posiciones en instituciones internacionales, como diputada ante el Parlamento Centroamericano y vicepresidenta de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA).

Casada con el Lic. Juan Luis Séliman, secretario de Relaciones Internacionales del PRSC. Han  procreado tres hijos:  Lillian Elena, Carlos Juan y Berthie de Maria Séliman Mejía.

Fuente: El Nuevo Diario

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2020.

Powered by

CODASOR

Ir arriba