PRSC considera vulnerable App para resultados electorales

Secciones: Politíca  por 0

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle expresó este lunes que los técnicos del partido entienden que la implementación de una aplicación móvil para la transmisión de datos durante las elecciones municipales sería «vulnerable».

Dijo que por esa razón le solicitan a la Junta Central Electoral (JCE) una serie de pruebas para aprobar la implementación de la misma.

«Nuestros técnicos entienden que es vulnerable, pero nosotros vamos a esperar una serie de especificaciones que la Junta aún no ha hecho para decir algo sobre el tema», expresó.

El pasado sábado se celebró una reunión entre la Dirección de Informática de la JCE y los delegados de los partidos en donde se explicaron los detalles técnicos de las elecciones municipales, entre ellas el voto automatizado y la aplicación móvil.

Fuente: Listin Diario

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2023.

Powered by

CODASOR

Ir arriba